miércoles, 13 de julio de 2016

Volver a a la patria

Fotografía: Aeropuerto de Frankfurt
Me he despedio de Barcelona, la ciudad de Gaudi que me recibió tan calidamente durante un mes. Me he marchado con el corazón repleto de recuerdos fabulosos. Antes de salir de casa, unos cuantos meses antes de emprender mi viaje al otro lado del Atlántico soñaba ese viaje con mucha ilusión, y las ilusiones fueron poco comparado con lo mucho que me llevo de esa hermosa ciudad modernista.

Extrañare su magnifico sistema de transporte publico, creo que aquí mi lado ingenieril juega un papel importante. Realmente me ha fascinado la facilidad con la que puedes llegar de un sitio a otro, de trasbordar y hacerlo todo con una simple tarjeta.

Las personas que he conocido aquí han sido también de lo mas amables y gentiles, me mostraron una Barcelona distinta a la que hubiera descubierto yo sola. Me mostraron rincones y platillos exquisitos. Llevo en el corazón a cada una porque aportaron mucho a mi persona en este viaje y por la bondad con la que cuidaron también de mi.

La comida catalana me gusto muchísimo, sus jamones, quesos y vinos. 

Ahora estoy a punto de partir de nuevo, rumbo a mi patria, a mi México. Una parte de mi corazón la he dejado en Barcelona. Espero que un día no muy lejano pueda volver a pisar estas tierras.

Mi vuelo esta a punto de partir, hasta luego Europa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario